lunes, 2 de agosto de 2010

lunes... vispera de vacaciones

Todo ocurrió un lunes 2 de agosto... el cual yo tenía pensado tener un día tranquilo ya que era mi último día de curro y después venían mis queridas y merecidad vacaciones. Pero nunca puedes planear nada.

El día... es un no parar. Ya empiezó todo... con los nuevos horarios y recorridos de los autobuses urbanos de Gijón (que a quien se le ocurrió la genial idea... estaba mejor... donde yo le dijera). Llego a la parada... y ah!!! ya me han cambiao too. Para el 1 faltaban 6 minutos, el 15 ya no pasa por ahí y el 18 lo cojo por los pelos. En mi caso no me importa mucho coger el bus o no. Lo que pasa es que como voy  hasta los alsas y me coinciden bien los buses... pues pa que voy a ir caminando jeje 

Y nada... lo cojo, me subo, llego a los alsas y listo... llego a Avilés genial!!. Llego a la tienda y resulta que lo yo planteaba tener una mañana tranquila... haciendo todo mi trabajo para que mi compañero no se acuerde de mi para mal en mi asuencia... se transforma... en que a partir de las 12 iba a estar sola en la tienda y laboratorio :S

Menos mal... que tengo paciencia y lo siento mucho por la gente... pero quien tenga que esperar... que espere... no puedo dividirme en 8. Y gracias a Dios... no paré... pero tampoco me agobié de curro :)

Después de este jaleo, cerré la tienda y me quedé hasta las 14.35 haciendo todo el trabajo que fuí acumulando en esa hora y media que estuve sola. Luego comí y ahora estoy descansando un poco para luego... otra vez a las 16.00 abrir la tienda y currar esas dos horitas antes de mis merecidas vacaciones :)

Sin más me despido hasta otro momento que esté mas inspirada y ponga alguna fotuca :)

Un Beso a todos y gracias por leerme.

3 comentarios:

  1. es una putadilla el cambio de los buses, yo me entere hoy de casualidad, con lo bien k me venia a mi el 15 aki al lado para un monton de historias....

    ResponderEliminar
  2. jurrrr porque yo de eso no gasto que sino... animo que "to lo malo" ya pasó. Ahora descanso y buena vida... ;)

    Besitso nos vemos en nadina :) muuuuuuuuuuak

    Quérote!!!

    ResponderEliminar
  3. suele pasar el dia antes de las vacaciones,el ke te agobien de esa manera...eso lo acen para estresarte mas y asi tengas un motivo mas importante para aprovechar las vacaciones jajajaja....son unos cabrones!!. ah! y lo de los buses ya lo estuve mirando yo.ya tengo el mapa nuevo pa memorizar las nuevas paradas :D yo ya fui precaviendome.nos vemos en vacaciones!!!!! jejeeje besos. tekero!! :D

    ResponderEliminar