domingo, 9 de enero de 2011

Año nuevo... vida ¿nueva?

Buenas a todos... Hace muchísimo que no entraba aquí... y escribía... la verdad es que muchisisisimo... tanto que ni me acordaba que tenía un blog (gracias Cris por escribir tu entrada xDD)

En mi caso... la única novedad que hay al respecto... es que ya estamos viviendo en el piso que estábamos reformando (otro dia... pongo fotos) y que mañana lunes... descanso jeje Ulo tiene alguna que otra novedad referente a su curro y esas cosas... pero eso... que lo cuente él si quiere. Yo lo único que puedo decir... es que si teneis Ipod/Iphone... ya os estais descargando A Mad Journey Minigolf... que son solo 0.79 € y tenemos que comer de esas descargas xDD

Las navidades... han pasado genial... rápido pero genial. No me tocó la lotería pero si 40 € del niño. Ya he ido de rebajas y me he comprado dos camisetas y unos pantalones jeje Y los reyes me han traído muchas cosas... muchas mas de las que yo pedí :)

Sin nada mas que contar... me despido hasta la próxima :)

Un besito muy grande a todos y gracias por leerme. Se os quiere :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario